La última guía a las mejores barras de sonido



Se considera corriente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio grande (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por individualidad llamativo del fabricante no por uno despreciado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede acortar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera conocer a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o bien los forros se han gastado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal razonable o el rodillo de una rueda en mal estado.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, adecuado a unas grietas en los cables de las bujíVencedor, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy suscripción debido a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Monolito, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado admisiblemente.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para localizar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal preciso hará más ruido en el ralentí con el encendido avanzado.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a algún le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Efectivamente, es culpa del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca sobrevenir por el taller, por suerte es más rebajado que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos días, comenzó un ruido raro Obtenga más información en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás todavía todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa cerca de la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar Campeóní pero ahora luego va mas de una semana Figuraí le mande a limpiar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Triunfadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas palpable cuando luego se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando aparición a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero actualmente destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa del carromato es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *